Mostrando las entradas con la etiqueta Internet. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Internet. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de agosto de 2007

El re chivo :-P

Flog de Buffy The Vampire Slayer


Flog de Pescadiito (fotos varias, temática de pescadería (?)) -->jajaja mató mi definición.


No sean amargos... pasen y dejen su firmita (?)

lunes, 6 de agosto de 2007

Qué abandonado que está el blog, OMFG!
Por qué será que en casi ninguno de los blogs que visito frecuentemente hay posts originales?

Siempre veo simples copy and paste de webs de noticias tontas!!

lunes, 7 de mayo de 2007

Podrida del Spam

No puede ser esto ya!! Basta de spam en los yahoo groups!!!

Me des-suscribí de tres grupos porque me cansé de recibir spam debido a ellos!!!

En fin... tenía ganas de escribir y no sabía que :-P

domingo, 6 de mayo de 2007

No se cuánto me durará, pero el otro día, aburrida, reabrí mi space :-P

Otro nombre

Lo llenaré de boludeces, que otra cosa se puede poner... igual, si acá no posteo casi nunca, allá creo que menos xD


MyMSNSpace

Al pp puse el link, sólo pueden ver ese space algunas personas x)

miércoles, 25 de abril de 2007

A quién se le ocurre??????

Acabo de leer algo en inet que me dejó helada.

Ya no sólo los nenes tienen celular sino que también una niña de 13 años es la CAMPEONA MUNDIAL DE ENVIO DE SMS!!!


WTF!

Miren la nota:

La palabra "supercalifragilisticoexpialidoso" fue la encargada de coronar a la campeona norteamericana de escritura de mensajes por celular, una niña de Pensilvania de apenas 13 años que asegura haberse entrenado enviando 8.000 sms por mes.

Morgan Pozgar, quien batió en la final a Michael Nguyen, de 23 años, aseguró tras su triunfo que la "dieta del campeón" incluye un promedio de 250 SMS diarios -equivalentes a 1 cada 5 minutos apróximadamente-, una "gimnasia de dedos" -donde está "la clave del triunfo", según dijo- y 10 dólares extra por exceder el crédito del celular.

En una final no apta para cardíacos, pero tampoco para artríticos, varios competidores acusaron el desgaste de sus dedos como Anne Finn, de 24 años, quien aseguró que ante la rapidez de Morgan sus manos empezaron a temblar y le impidieron completar el texto con un apóstrofo, por lo cual fue eliminada del certamen.

Tras recibir 25.000 dólares de premio, Morgan aseguró que los gastará todos en las tiendas de ropa de Nueva York, ciudad donde se llevó a cabo el evento patrocinado por la casa de electrodomésticos LG. De esta manera la pequeña demostrará que además de poseer los dedos más rápidos de América, tiene también la billetera más fugaz del mercado.

Fuente

Más Info:

jueves, 15 de marzo de 2007

Gu-Guú

Webeando, hace un tiempo, encontré una colección de videos con la que aluciné! Es la serie Baby Einstein, desarrollada para niños de 0 a 18 meses aproximadamente, y también para todos aquellos amantes de los videos para chicos!
Sinteticamente, cada dvd consiste en música clásica adaptada para niños, acompañada de una serie de imagenes (generalmente se utilizan juguetes para esto). Esta reeeeeeeeeeee lindo :D

Gracias amOr por conseguirmelos!!!

Para todos aquellos que quieran más info, visiten la web de la colección

lunes, 5 de marzo de 2007

Miren lo que encontró PePo!

Rumour has it that if you play Microsoft CDs backwards you will hear Satanic messages.
Worse still, is that if you play them forwards they will install Windows.



jajaja xD

lunes, 27 de noviembre de 2006

Barbie promueve "confusion sexual" (?)

(Click en la imagen para ampliarla)
Primero fue la adaptación de contenidos curriculares en las escuelas estadounidenses, para "acomodar" a esos alumnos mayores de CINCO años cuya sexualidad no esta definida... ahora esto en un sitio que podria decirse que la mayor parte de sus visitantes son nenas (no es por estereotipar, pero cualquier nene diria que no entra ahi!)... no estaremos exagerando un poco ladies and gentlemen??

Click AQUI para ver la nota original!

domingo, 26 de noviembre de 2006

Y ahora resulta que soy la luna!!

Too much... googleando encontre esto.... y ahora resulta que soy la luna!!!
http://www.flarn.com/~warlock/tarot/


You are The Moon

Hope, expectation, Bright promises.

The Moon is a card of magic and mystery - when prominent you know that nothing is as it seems, particularly when it concerns relationships. All logic is thrown out the window.

The Moon is all about visions and illusions, madness, genius and poetry. This is a card that has to do with sleep, and so with both dreams and nightmares. It is a scary card in that it warns that there might be hidden enemies, tricks and falsehoods. But it should also be remembered that this is a card of great creativity, of powerful magic, primal feelings and intuition. You may be going through a time of emotional and mental trial; if you have any past mental problems, you must be vigilant in taking your medication but avoid drugs or alcohol, as abuse of either will cause them irreparable damage. This time however, can also result in great creativity, psychic powers, visions and insight. You can and should trust your intuition.


What Tarot Card are You?
Take the Test to Find Out.

Lo que es estar al pedo!!! (Tanto por mi que hago estos tests como por los que los crean!!!) xD

Tips and Tricks Parte 1

Revisando los mails de uno de los grupos de yahoo en los que participo (no muy activamente, debo reconocer), encontré este link que me pareció interesante para compartir...

Calculadora, diccionario, y un monton de cosas mas... just googling!

http://www.googleguide.com/favorite_shortcuts.html

Y visitando ese link, encontré este otro, mucho mejor aún!

http://www.googleguide.com/advanced_operators_reference.html

Cyas!