No puede ser esto ya!! Basta de spam en los yahoo groups!!!
Me des-suscribí de tres grupos porque me cansé de recibir spam debido a ellos!!!
En fin... tenía ganas de escribir y no sabía que :-P
Mostrando las entradas con la etiqueta Spam. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Spam. Mostrar todas las entradas
lunes, 7 de mayo de 2007
miércoles, 7 de febrero de 2007
Alguien me puede explicar por qué cuando termino de vaciar las carpetas de correo no deseado/bulk/spam o como sea que se llamen en los distintos mails, vuelve a aparecer una interesante cantidad de spam?
Gracias google por darnos gmail, es la única casilla a la que HASTA EL DIA DE LA FECHA nunca tuvo spam (:
Gracias google por darnos gmail, es la única casilla a la que HASTA EL DIA DE LA FECHA nunca tuvo spam (:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





