Mostrando las entradas con la etiqueta Spam. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Spam. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de mayo de 2007

Podrida del Spam

No puede ser esto ya!! Basta de spam en los yahoo groups!!!

Me des-suscribí de tres grupos porque me cansé de recibir spam debido a ellos!!!

En fin... tenía ganas de escribir y no sabía que :-P

domingo, 18 de marzo de 2007

Qué flog tan popular... ni comentarios con spam hay xD

miércoles, 7 de febrero de 2007

Alguien me puede explicar por qué cuando termino de vaciar las carpetas de correo no deseado/bulk/spam o como sea que se llamen en los distintos mails, vuelve a aparecer una interesante cantidad de spam?

Gracias google por darnos gmail, es la única casilla a la que HASTA EL DIA DE LA FECHA nunca tuvo spam (: