Mostrando las entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de septiembre de 2007

Quiero Media Docena!!!

Las LockCup® están diseñadas para aquellas personas que comparten sus efectos personales en el trabajo. Estas, poseen un orificio que previene a otras personas de su uso.

Cómo es esto?
Sólo el dueño de la taza posee la llave que cierra este orificio para disfrutar de una bebida sin perdidas! :-P


Pregunta: No hay un mate así también?

jueves, 21 de junio de 2007

Hace mucho tiempo que tengo algo muy guardado, y que les conviene saber.


NUNCA absolutamente NUNCA me regalen un destapador.


No hay peor regalo que ese.

lunes, 18 de junio de 2007

Cosas re locas que todos queremos tener


Lick your own wounds! Una nueva golosina! Qué se vendrá después?





El regalo perfecto para la dama! Quiero esta cartera!!!










El regalo perfecto para tu novio! A todos les encantan los Simpsons! Y también la cerveza ;)







Ideal para todas aquellas que estan hartas de la pregunta "ay, sacaste a pasear el cerebro?" La respuesta ahora es SI!




Quiero el Miss A kit!!! Está espectacular!! Contiene: linterna, llavero, aguja e hilo, perfume, espejo, pastillero, destornillador, alfiler de gancho, tijeras, regla, destapador, lima de uñas, pinza de depilar, lapicera, cuchillo, y más! Y a tan solo U$S 19.90!!!











Cartera hiper vintage! Cuantas de nosotras disfrutamos los éxitos musicales de nuestra infancia via cassette?
Quiero dos!









Marcando la tan deseada hora de volver a casa! El reloj del escape!














Quién no anhela zafar de esa entrega de trabajos prácticos tan molesta? Acá está la solución!











Un poco cochinota, pero ta linda la alcancía. Un toque porn para nuestros ahorros :-P

sábado, 16 de junio de 2007

Tocame el piripipi



Conversando con mi amado, coincidimos que ambos queremos fervorosamente estas lámparas.
He aqui algunas imagenes, las que tambien pueden ver en el sitio original (click en la palabra ESTAS de la oración de arriba ;))

La cosa es que parece que Mr P era un hombre que cuando le tocaban el pipi se ruborizaba tanto que la luz que irradiaba opacaba a la luz solar; entonces, surgio la magnifica idea de inmortalizar a Mr. P en forma de lamparita.

Imaginense cuanto se ruboriza que utiliza la pantallita para que no se note tanto!!!


Y sale solo £49.95!!!!

jueves, 14 de junio de 2007

Quiero una Wii y la quiero YA!


“Ay Wii, Que seria de ti sin mi?”

Así se titula la nota en donde hace unos días encontre el link a esta otra nota.



Chequeen este link! Quiero la silla del día de la fecha!!!

domingo, 3 de junio de 2007

Aquellos que deseen que su casa tenga ese toque original, propuesta encontrada en la eb: habitación con onda parque (?)

Look at this!
AmOr, el viernes quiero 6 de estos, pero BLANCOS, decile al viejo del quiosco que mire bien xD

sábado, 2 de junio de 2007

Alguien me regala una Wii?

martes, 5 de diciembre de 2006

Los mismos bolud*s de siempre :-P

Alguna vez se pusieron a pensar en la tipica situación pre-cumpleaños de algún amigo? y de la del propio?

Para mi, son todas iguales... Siempre alguno propone juntar plata para comprar un regalo entre todos... y siempre es el mismo boludo el que pone plata!! Y digo "boludo" porque, seguramente, a ese que siempre aporta, nunca le regalan nada.

No estamos creciditos para los regalitos de cumple ya? Digo... una atención, yo que se, vaya y pase... pero cuando se torna una obligación, tipo cadena "juntamos para este, juntamos para aquel, juntamos para el otro" .... no se vuelve medio al ped*? O acaso lo más importante es el regalo? Si es así, que alguien me avise, así empezamos a hacer los correspondientes reclamos :-P


Como leí por ahí... "La amistad no es tener siempre a alguien contigo, ni que te den regalos de cumpleaños o cosas por el estilo. Es un sentimiento mucho más profundo, que tiene mucho amor dentro de sí"


Para pensarlo...

martes, 28 de noviembre de 2006

Me quiero comprar una de estas!

A Linux Distro for Barbie?








Making a bid for a piece of the emerging desktop Linux market, Mattel, Inc. announced the immediate availability of downloadable beta ISOs for BarbieOS 0.99, and said it hoped the final 1.0 retail version would be on store shelves in time for Christmas. The new OS was created by Mattel to power the upcoming revision of its popular B-Book line of laptops for girls between the ages of four and eleven. The original B-Book laptop, which ran a modified version of PalmOS, was a huge hit with consumers last holiday season, so much so that many stores had trouble keeping them in stock. This year, Mattel is upping the ante by making the B-Book into a full-fledged desktop replacement targeted specifically at toddler through preteen girls who are currently Windows users but may be seeking alternatives, possibly due to increasing licensing fees or out of a desire to break free of vendor lock-in.

BarbieOS, based on Debian Linux, had been in private beta for more than six months prior to yesterday's public release. Initial reaction to the company's announcement has been mixed, as some analysts have claimed that the desktop Linuxmarket is already over-saturated given its current size, as other major players such as Lycoris Desktop/LX, Xandros Linux, and LindowsOS are already competing for the rather small percentage of home desktop users willing to try a non-Microsoft OS. Still, Mattel says it is confident of the potential of BarbieOS 1.0 to find a niche market of young girls under thirteen who are dissatisfied with current Microsoft offerings and are looking toward maybe asking mom and dad for a full-powered Linux laptop running BarbieOS this Christmas.

Más info en http://www.divisiontwo.com/articles/barbieOS.htm

lunes, 27 de noviembre de 2006


Nuevo Cd que ya tengo en mis manos :D

La trompeta de Penny Lane y el piano de In my life fundidos en los últimos acordes de Strawberry Fields Forever: no se trata de una fantasía onírica de un ferviente admirador de los Beatles, sino de un extracto del álbum Love, collage sonoro de las canciones del legendario conjunto concebido como un patchwork de 80 minutos.
Love, que fue lanzado el lunes 20 de noviembre en todo el mundo, fue realizado por el hombre al que se apodaba el quinto Beatle, su productor George Martin, junto a su hijo Giles. Para ello, contaron con la autorización de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison.
Los Martin partieron de las matrices de grabación de las canciones, cuyo sonido retrabajaron (Love estará disponible en estéreo y en DVD audio 5.1). Se concentraron esencialmente en los discos posteriores a 1965, caracterizados por numerosas experimentaciones en estudio...

Más info en: http://www.thebeatles.com/hub/love/site/
Mas cds en: http://beatlesmmt.blogspot.com/
(Gracias Google)
Descargar el cd desde:
http://www.megaupload.com/?d=0A5DH4DE
(Gracias Taringa :-P)