Mostrando las entradas con la etiqueta Speedy. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Speedy. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de enero de 2007

Que hijos de put@!!!! parte 2

Alrededor de las 18 hs volvi a llamar (sisi, no me dejaron contenta con ninguna respuesta los incompetentes operadores del 0800 de speedy) y el PELOTUDO que me atiende me dice....

"Ay pero SEGUN DICE ACA en 72 hs la estaría visitando un técnico...."


PELOTUDO!!! Te termino de decir que el técnico vino hoy y me decís que va a venir en 72 hs????


Esto se terminó, mañana a la oficina de telegarchafónica de argentina a hacer los correspondientes reclamos ¬¬

Que hijos de put@!!!!


QUINCE putos días hace que hice el cambio de velocidad, y los forros que atienden en el 0800 me estan haciendo un tour por todos los operadores, la duración del mismo, por el momento es indefinida, ya van 15 días de paseo :@

Próximamente, más información.

PD: Speedy sucks