Mostrando las entradas con la etiqueta Tv y Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Tv y Noticias. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de septiembre de 2007

No es taaaaaaaaaaan choto che! xD


Esta tarde me tomé el atrevimiento de ver un video de Barney the Dinosaur :O
:O
Si, yo pensé lo mismo. Pero me reí un rato. Al fin y al cabo, a los nenes les gusta.

Lo que si apesta son las versiones de lullabyes que tiene :-P


N. de la R.: Estas son las cosas que pueden hacerse bajo condiciones de embole extremo. No se aburran!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

(8) Nadie pasa de esta esquina...(8)




Un par de posts más atrás está el ringtone, cortadito por quien les escribe :O

martes, 4 de septiembre de 2007

¿Qué onda Renée Zellweger con Paul McCartney?


Info

lunes, 3 de septiembre de 2007

Altamente Recomendable


"Una fantástica serie británica que todo geek (o amante del humor británico [pero no tan tan]) debe ver. Mucha risa, mucha ironía, en fin, vale la pena verlo." Predicador en IT Crowd - Season 1 (2006)


La primer temporada consta de 6 capítulos, la segunda está en el aire desde el 24/8 por Channel4!

En Argentina, la season 1 la está dando, si no me equivoco, a la madrugada por el canal Sony

Más info:
Wikipedia en Inglés
Wikipedia en Español
IMDB

miércoles, 15 de agosto de 2007

A ver, a ver, a ver...

A ver si todos empezamos a ver Doctor Who eh!

jueves, 5 de julio de 2007

El estudio más estúpido del mundo

Se que la noticia es vieja (3/07/07), pero ahí va:

Un kilo de lomo argentino cuesta más que los 20 euros de un kilo de Audi



La comparación la hizo en Madrid un economista del Banco Santander. Fue para dar un ejemplo del avance del precio de las materias primas frente a los de la tecnología. Optimismo sobre el futuro de la región.

Por primera vez en muchos años la teoría de Prebisch (materias primas baratas y tecnología cara) es al revés, hoy en Europa un kilo de lomo argentino cuesta 23,95 euros y uno de Audi A 4 sólo 20 euros" (este automóvil se vende en Europa a 29.000 euros).

De esta forma, José Juan Ruiz, economista jefe para América latina del Banco Santander fundamentó parte de la confianza del optimismo que tienen sobre la evolución económica y política en los próximos años.

Según Ruiz, un conocedor profundo de la economía latinoamericana, que en una de sus visitas a la Argentina después de la crisis del 2001 se reunió con dirigentes piqueteros en el intento de conocer mejor la situación, la región tiene delante el mejor panorama de los últimos 30 años.

La tasa de crecimiento desde 2003 superó al ritmo de los anteriores 30 años y eso se produjo con, por lo menos, dos comportamientos destacables: una inflación promedio por debajo del 6% y sin tener que recurrir al financiamiento externo. El tercer elemento que destacó fue una tendencia a la baja de la pobreza que, más allá de vaivenes, se registra desde hace 17 años.

En ese contexto la Argentina se destacó en los últimos cuatro años por crecer más que el resto pero, también por una inflación muy superior a la de los otros países. Y ese resultado podría repetirse.

More info


¿No es esto una pelotudez? La verdad que ni me molesté en leer el artículo completo... Porque ya lo había oído en la radio, ¡y porque no me parece interesante en absoluto!

Un kilo de notebook es más caro que un kilo de jamón cocido Bocatti... ¡¿Y?!

sábado, 2 de junio de 2007

Reality holandés era un bluff

Falsa donación de un riñón

LA HAYA (AFP).- El programa de TV en el que una persona iba a decidir en directo ayer qué candidato iba a recibir un riñón suyo era en realidad un montaje para concienciar al público sobre la donación. El presentador de la emisión desveló que "Lisa", a la que se había presentado como una enferma terminal con un tumor cerebral, en realidad estaba actuando, justo cuando la protagonista, en lágrimas, iba a dar a conocer su elección.

Los tres candidatos a recibir un riñón sí esperan realmente una donación y habían aceptado participar en el montaje, según Patrick Lodiers, el conductor del espacio que había sido anunciado como un reality show.

Multitud de periodistas se habían desplazado hasta los estudios de TV, donde se emitía en directo el Gran Show del Donante para el canal juvenil BNN. La emisión coincidía con el 50º aniversario de la muerte del fundador de la BNN, Bart de Graaff, que murió tras esperar en vano una donación durante siete años.

Fuente: Diario La Nación

jueves, 29 de marzo de 2007

"La Sú me salvó la vida!!!" :-P

(click en la imagen para ir a la fuente del post)

El nombre de la popular conductora de T.V. Argentina resonó fuerte esta mañana en EE.UU..

Según informó la cadena de noticias norteamericana CNN, la diva, secretamente, habría ayudado a recuperarse Otto Mann, el conocido chofer del autobús de Los Simpsons, de un problema que lo venía aquejando desde hace ya algunos años: su desmedida adicción al Vitel Thoné.

La conductora habría conocido a Otto en un supermercado de Miami, al acercarse intrigada por haberlo visto portando una desmesurada cantidad de peceto en su carro. La comunicación entre ella y el joven parece haber sido complicada en un principio, ya que él se negaba rotundamente a quitarse los auriculares con los que escuchaba el partido de Cambaceres vs. Club Atlético Guasón en Velorio.

A la salida de supermercado tuvieron un encuentro en una confitería y él le contó su triste historia, la cuál conmovió a Susana a tal punto que tuvo que llegar a secarse las lágrimas de la cara con el sanguche de miga que estaba comiendo porque ya había usado todas las servilletas.

"Otto ya no podía comer otra cosa que no fuera Vitel Thoné y eso lo tenía demasiado preocupado", informaron fuentes cercanas al caso.
Su nivel de fanatismo lo habría llevado a hacerse una tatuaje descomunal en la espalda de una figaza con siete rodajas de Vitel thoné y llenar el famoso autobús escolar de posters de esta comida, lo que provocaba hambre en los niños y por ende promovía su obesidad. Esto llevó a Otto a figurar en el libro Guiness de los records, como el mayor deglutidor de Vitel Thoné de la historia.

Pero esta historia parece haber terminado luego de una corta pero eficaz ayuda de Susana Giménez, quién le ofreció engañosamente un Vithel Thoné con salsa de moquillo de Jazmín cosecha 2001 y sudor genital de los susanos del día de su primer casting para el programa, lo que provocó que Otto quedara asqueado de por vida a esa comida.

Sin embargo no hay mas datos acerca de este suceso, debido a la breve y accidentada conferencia de prensa que brindó Susana esta tarde en Miami. Cuando se le preguntó acerca de la recuperación de Otto, se enfureció y empezó a gritar desaforadamente cosas sin mucha lógica como: “El TA TA TA de Victor Hugo Morales, es mejor que el del Profesor Jirafales!!”, “Pablo Echarri debe confesarse ante un cura con hocico o morirá pronto!”, “Tevez se fue de luna de miel con Mario Bros y durmieron sobre una gran tortilla de papas!”, “Macaya Márquez no ordena su sótano por miedo a un lagartito que lo vigila en moto!”,

“Peter Pan, no come Pan para no quedarse sin apellido!!”.

Cuando un guardia de seguridad la agarró por atrás y le tapó la boca para que no siguiera con semejante bochorno, ella le comió la mano y la vomitó en forma de 8 pequeños Terminators bailando el “ULA ULA” alrededor de una pequeña olla que tenía en el agua a Cacho Castaña cantando el himno de Uzbekistán. Sin embargo uno de esos pequeños Terminators la traiciona y le dispara un balín somnífero en la nariz, lo que permitió arrestarla.

Hasta el momento Susana se encontraba declarando en los Tribunales de Miami, junto al intestino delgado de Tweety, quien fue condenado a reclusión perpetua, por asaltar una fábrica de lupas en Banfield.


CIRUJANO DE OSOS DE PELUCHE!!!

El éxito comercial de los hospitales para muñecos no se detiene: luego de la aparición de la clínica para Barbies, una universidad francesa realiza intervenciones quirúrgicas a ositos de peluche.



Se trata de una iniciativa de de la Facultad de Medicina de la Universidad de Strasbourg, consistente en operar muñecos de felpa ante la atenta mirada de los niños, para que conozcan cómo es el trabajo de los cirujanos. No obstante, este experimento educativo sólo fue realizado durante un día y no perseguía fines económicos.

Por su parte, el Museo de los Niños de La Crosse, ubicado en Wisconsin, EE.UU., abrió una clínica para osos de peluche que permite a sus visitantes de entre 4 y 12 años operar ellos mismos a los "pacientes" de felpa. Eso sí, los pequeños cirujanos (y sus padres) deberán abonar una entrada de cuatro dólares.

Fuente

N de la R: That's weird, uh?

martes, 6 de marzo de 2007

Gran Hermano Zarpó!!!

Alta nominación!!! Zarparon con los votos!!!

91,9% de votos para que se vaya Nadia!

Por primera vez, este programa que es una mierda me atrajo xD

Me voy a verle la cara cuando le digan que se va ella :-P


Ta luegos.


EDIT: Hija de p$%&!!!! Pollitos son MIS alumnos, esa frase no la puede usar una arpía como vos!