miércoles, 17 de enero de 2007

Cosas que pasan :-P Parte 1

The Niggers' facts
Hechos redactados por PePuchO luego de nuestras vacaciones, en las cuales conocimos a esta "familia" tan particular

Llegamos al camping. Un chico nos asigna una parcela, y ve que había una mesa ahí. La corre, y nos dice que acampemos. Tabamos comiendo ese mismo día, y viene un negro, preguntando x la mesita. Ahí empezó todo.
Desde ese momento nos miraban mal, y nosotros nos cagábamos de risa. xD Nos tiraban coquitos abajo de la carpa, nos desclavaban las estacas del rompevientos y hasta quisieron tirarnos meo sobre la carpa (o adentro :S).
Nos fuimos a quejar con los del camping como 7 veces. En una fue genial como se hicieron los boludos. En fin...
Una vuelta llegamos, y estaba el padre (el nigger mayor), haciéndole de campana al negrito hijo. Nos desclavaron dos estacas. Fuimos a quejarnos con los del camping por última vez, y la negra tetascáidas dice: "ay, deben haber sido los nenes, que pasan por ahí"... El poderoso "me hago la boluda". xD
Cuando vimos que estaban desarmando la carpa, les sacamos com 20 fotos. xD Cuando arrancaron la camioneta, vieron que les saqué una. Paran, y mandan al negrito menor a gritarnos algo así como: "cuida [no se que mierda] con la náaariz!", a lo que respondo con un "jaja, buen viaje!".
Al final, nos quedamos con las ganas de tajearle la carpa. Pero nos dimos el gusto de escupirles un par de veces la carpa (y 1 la camioneta, al irnos), y de hacer que se metan la botella con meo que nos iban a tirar EN EL ORTO (bue, en el tacho xD).

Imágenes:Nigger mayor y nigger menor jugando al truco O_O
El living comedor de nuestros vecinos xD
... Nótese y destáquese el V3 del negro!!! xD


Saludos!


1 comentario:

PePo dijo...

Dios paga. Seguro que chocaron en la ruta, negros de mierda. xD