lunes, 5 de marzo de 2007

Mi vida como docente - Parte 4

Primer día de clases.

En primer lugar, patético lo del cole de mi sobrino. Llego, estaban la abuela paterna, y la madrina de mi sobrino menor (chusma de barrio si las hay). La muy falsa, cuando llega la abuela materna de mi sobrino, se puso a sacarle el cuero a la otra abuela... en fin...

Después la chusma se metió en el salón, donde solamente podían estar los papás y los nenes O_O

De ahi, directo a imprimir planificaciones y sacar copias!

Llego al cole, Quinto, unos bombones, Cuarto, divinos. Lo único PÉSIMO y PATÉTICO del día fue que la señora portera, se me metió al aula SIN GOLPEAR y SIN PEDIR PERMISO y se puso a hablar con los nenes como si fuera la dueña del colegio, como si... no se... la hora de inglés fuera para que ella fuera a romper las pelotas. De esto voy a hablar con la directora el miércoles, porque no es la primera vez que lo hace. ¬¬

De ahí, volando al otro cole a la reunión con la dire. Le dejé las planificaciones y recien hace aproximadamente una hora que estoy en casa... destruida.


Ah! A todo esto, cuando salgo de un cole para ir al otro, un PELOTUDO en una moto POR LA VEREDA de yapa que por culpa de su moto de mierda me rompió la bolsa (no fue capáz de correrla al ver que venía gente caminando por la vereda!) me tuve que comer una sarta de insultos de un pelotudo que todavía no se enteró que las motos van por la CALLE!!

En fin... por suerte ya estoy en casita... descansando un ratito para luego seguir preparando cosas para el trabajo...


(:

No hay comentarios.: