miércoles, 16 de mayo de 2007

Educación?

Hoy en el Provincias Unidas del Sur me colmaron la paciencia. Colegio de mierda.

Resulta que el año pasado yo tenía 8 módulos (horas), 4 en EPB -4to y 6to grado - y 4 en ESB -8vo y 9no.
Este año, una tarada ex compañera de la facu lleva el CV y la toman, a costillas de 4 de mis módulos. Sisi, leen bien. Me sacaron 4 módulos con la premisa de "ayudar a quien se está iniciando".

No contentos con esto, la Secretaria del colegio, me pide hace dos semanas que envie un TELEGRAMA DE RENUNCIA a esas horas, a lo cual le respondo con un "Pero si yo no renuncié a esas horas! No corresponde eso." A lo que me contesta con una sarta de pelotudeces que no vienen al caso (me dijo que era por "pase de horas" cuando si piensa un poco, me estas sacando 4 horas, no me estas pasando 4 horas a otro ciclo.

Hoy mandé el telegrama. Re caliente.

A fin de año me escuchan estos, pero antes voy a mandar zarpada carta al Ministerio de Educación. Que se olviden de la subvención.

Otro tema: cuando estaba entrando al correo para enviar el telegrama, un pelotudo que vende esos sets de agujas me insultó de arriba a abajo sólo por no comprarle. ¿Estamos todos locos?

No hay comentarios.: