jueves, 30 de agosto de 2007

7:40 Me levanté. Tecito y a chusmear la pc.
8:00 Llegó el remis. Al cole.
8:10 Esperando en dirección aburrida como un hongo.
8:40 Partimos hacia el nosequé de vialidad con los chicos de séptimo.
Del 1 al 10, el paseo tiene:
08 puntos en contenido
07 puntos en duración
10 puntos en la onda de mis alumnos
10 puntos en las risas generadas por los comentarios de uno de los pibes. ("porqueeeee yooo ...maneejo mooto hace raaaaaaato y jamás pero jamás eh... use esa cosa... el casco.. porque dicen que te podés matar si usás casco" decía el menor, ante las carcajadas de sus compañeros y docentes, y el reto de la Sra. que daba la charla de educación vial.
11:40 approx Volvemos al cole. Se que me espera un largo día todavía, así que rápidamente voy, firmo el libro y corro hacia la parada (lo de correr fue metafórico)
12:10 Ya en OSDOP, dejo todos los papeles, y mientras camino nuevamente hacia la parada, lo llamo a PeP, para ver en que andaba (me estaba comprando tecladito nuevo :D)
12:45 En el CIE, me entero que mi certificado del curso aquel que me hicieron hacer los sábados del primer semestre del año no estaba. Imagínense mi calentura. Salí con ganas de matar a alguien.
13:10 Puta madre, cerró la casa de mascotas. Le quería comprar unos ratoncitos de esos de juguete a Reina, pero llegué justo cuando cerró.
13:25 Llego a la terminal, para enterarme que los pasajes aumentaron. Abono lo correspondiente y me quejo sobre lo sucedido hace un mes aproximadamente cuando el micro de El Aguila en el que viajabamos con PeP se quedó en una zanja. Se cagaron en todos, no me dijeron nada (era obvio)
13:50 Llego a la fotocopiadora que se encuentra next to university, dejo un libro -el cual mañana deberá retirar mi madre, ya que yo me encontraré en plácido viaje hacia los brazos de mi amado.
14:00 Llego a casa. Almuerzo y a la pc.
15:00 Alta siesta pinto. Me desperté recién :-P

No hay comentarios.: