sábado, 16 de diciembre de 2006

Culpa de la moda, no encuentro a Wally!!!


Luego de leer esto, y después de un largo rato pensando que poner acá... decidí dar mi opinión sobre el tema...

La verdad no puedo creer el poco gusto por la estética que tienen las adolescentes (y las no tan adolescentes) hoy en día... Y no lo digo pensando en el viejo "las rayas horizontales engordan" sino porque me parece increible ver grupos de chicas caminando por ahi TODAS vestidas exactamente IGUALES... remerita rayada, los collares de perlitas de plástico y el infaltable corte de pelo al estilo Luisana Lopilato....



La verdad, las remeritas rayadas dejaron de ser algo que me interesara tener desde que vi tanta pendeja junta con esa remera... fuera de broma, creo que ninguna "moda" tuvo tanto éxito como esta... me parece patético...

La imagen (encontrada en algún fotolog por mi bb):


No hay comentarios.: