domingo, 17 de diciembre de 2006

Zarpado esto que encontré!

El día que Salvador Dali aprendió a utilizar el photoshop drogado hasta el culo:
Esta no es una página de arte. Más bien esto es hiperarte. O como lo llaman ellos, Hyperart. Colores que estallan la retina, paisajes surrealistas, hiperrealismo desbordado. Para aquellos que les gusta descubrir arte nuevo, y para aquellos que sólo quieren algo que le combine con el tapizado.

Evitando a Freddy Krugger:
En este sitio te proponen cosas para hacer cuando no te podés dormir. Desde tonterías a cosas útiles, este lugar tiene un diseño espantoso y ridiculamente básico, pero resultan tan necesarias a veces las direcciones que te tiran como opcion y tan graciosas las alternativas, que vale la pena verlo de vez en cuando.

Irrítame otra vez!:
¿Quién no se ha sentido podrido por un hit que lo repiten en todas las radios, todo el tiempo? ¿No lo has llegado a odiar? Si, a todos nos ha pasado, y más de una vez. Esta web page está plagada de canciones irritantes divididas en más de una docena de categorías, como "animales", "bandas con pelo horrible", "bebes" y más. Encima las versiones en midi que hay de los temas son tan espantosas que la resistencia a este sitio es tan grande como su atracción enigmática.

Lean esto!!!:
Sabemos que buscar sinónimos no es algo demasiado divertido, pero entren a esta página y verán qué es lo que hubiera hecho George Lucas si hubiera tenido que hacer una escena de búsqueda de sinónimos en Episodio II. Uno entra una palabra y automáticamente aparecen más de media docena de sinónimos girando y flotando alrededor de la palabra, unidos por una línea, generando un árbol virtual de significados. Incluso clickeando en cualquiera de estas palabras, uno hace nacer una nueva cadena. Hasta el fin de los tiempos y muy divertido.



Fuente: Hoja de la revista La Fuga del Año del Pedo que encontré en mi biblioteca xD


No hay comentarios.: