jueves, 14 de junio de 2007

Mi vida como docente - parte 6

Nada más lindo que ver que tus alumnos disfrutan las actividades que estan haciendo (:

En uno de los colegios en los cuales los alumnos gozan de tenerme como profesora de inglés, los chicos de 4to armaron un poster promocionando su propio zoologico (imaginario, claro está) No contentos con esto, quisieron armar maquetas representando al mismo. Estan quedando espectaculares!!! (prometo fotiñas)


En el instituto, los pequeñuelos cada dia se divierten más con las bellas historias que les invento clase a clase para introducir el tema, aunque cabe destacar que con la de ayer me divertí más yo que ellos xD (yo representaba a la típica pendeja egoista que no presta sus juguetes. No le presté a ninguno mi big ball, ni mi barbie doll ni mi teddy bear! xD jajajaja No se dan una idea de lo que nos divertimos!)


Offtopic: Necesito vacaciones y volver a sentir el placer que provoca levantarse a diario al mediodia y saber que no hay una mierda para hacer :suspiro:

No hay comentarios.: