lunes, 2 de julio de 2007

Hoy a la salida de uno de los colegios en los que trabajo, la madre de uno de los nenes se me puso a hablar.

Está espantada de la labor de las maestras del grado (diciendo esto creo que hice obvio el colegio al que me refiero), sobre todo después de enterarse que la maestra canceló una evaluación on the spot porque se había quedado sin tinta en su impresora!

Y yo que pensaba "ay pobres, si yo que los tengo dos horas a la semana me vuelvo loca, pobres de ellas!" Pobres, las pelotas! Bah, una medio que si.


Después, se unió otra madre a la charla. Ninguna de ellas me creía cuando les conté la que me hicieron con los cursos.


Y luego, ellas dos, se quedaron hablando pestes de la institución, desde la cabeza a las rodillas (porque los pies serían los nenes, no?).



En fin.



Voto porque a toda escuela que tenga a sus docentes en negro (como la que hice referencia en este post) tengan una inspección que las cierre. Y me importa un carajo no trabajar más ahí en ese colegio de gronchos.

No hay comentarios.: