sábado, 3 de marzo de 2007

Mi vida como docente - Parte 2

Desde el año 2004 que trabajo en colegios. En el primero, entré de casualidad. Estaba en un curso y una compañera me comenta que en dicha institución necesitaban profes de inglés. Me comunico con una de las coordinadoras (todo esto EL SABADO ANTERIOR AL INICIO DE CLASES) y el lunes estaba trabajando. Fue una excelente forma de comenzar a trabajar.

Año 2005 y me encuentro trabajando en el mismo colegio, y además, por medio de un aviso en el diario ingreso a otro, de nivel Polimodal. Mi opinión respecto a esta institución es de público conocimiento.

Año 2006 ... Nuevo colegio, al que no ingresé el año anterior por descolgada. Me encuentro enseñando inglés en 4to, 6to, 8vo, y 9no años. Una hermosa experiencia, la cual continúa, aunque de otra forma, en el 2007.

No hay comentarios.: